martes, 1 de abril de 2014

Cointreau AC Fizz, mi simple versión del Cointreau Fizz

Cointreau creo un concurso para que realizáramos una versión del Cointreau Fizz y yo decidí no alejarme mucho del original, sólo darle un par de pinceladas, para que no se desvirtuase su sencillez y que fuese fácil de replicar por cualquier coctelero.



Para la elaboración sólo es necesario Cointreau, zumo de limón, sirope de manzana verde y agua con gas. En una coctelera con hielo añadiremos Cointreau, zumo de limón y sirope de manzana verde, en mi caso era casero pero si no queréis hacerlo el de Monin es una buena opción. Agitaremos y serviremos en una copa para Cointreau Fizz helada y espolvoreada con canela, que le aportará un aroma especial.
Para la decoración usaremos manzana natural y un trozo de cassia que irá en el interior de la copa.


Así que esta es mi versión, simple pero llena de aroma y sabor.