lunes, 5 de septiembre de 2011

Capilla del Santo Mojito






Este sábado, tras finalizar la temporada de verano en la barra de cóteles de Luz de Mar (El Rompido, Huelva), me toco desplazarme hasta Lucena del Puerto (Huelva) para trabajar en una boda, el novio quería una barra de mojitos, por que cuando es de cócteles en bodas sólo pongo mojitos y allí que nos fuimos.
Tras un tramo final infernal por un camino de tierra por nos encontramos el lugar de la celebración, un antiguo convento. Una vez allí hablo con los responsables del catering y les pregunto que donde me tengo que poner. Imaginaros mi cara cuando nos adentramos en una iglesia y me llevan hasta una capillita y me dicen ahí. Pues eso mi barra en una capillita, en otra capillita la barra libre y en el lugar del altar mayor el d.j., decir que la iglesia estaba totalmente vacía y no se realizan cultos, pero hacia tiempo que no veía una iglesia tan animada.
Aquí os dejo un par de fotos de la barra.
Y si alguien quiere que vaya a hacer cócteles a algún lugar sólo tiene que ponerse en contacto conmigo: rafaflorencio@gmail.com